Tenis

La tenista Harmony Tan consigue clasificarse para las semifinales a costa de la tenista Mallaurie Noel

La tenista Harmony Tan consigue clasificarse para las semifinales a costa de la tenista Mallaurie Noel
20MINUTOS.ES

Harmony Tan, francesa, número 193 de la WTA y cabeza de serie número 4, cumplió las previsiones al ganar en los cuartos de final del torneo de Perigueux por 6-4 y 6-2 a Mallaurie Noel, tenista francesa, número 496 de la WTA. Con este resultado, la jugadora logra clasificarse para las semifinales del torneo de Perigueux.

Las estadísticas acerca del partido muestran que la tenista francesa logró romper 8 veces el saque a su contrincante, consiguió un 56% en el primer servicio, cometió 2 dobles faltas y se hizo con el 46% de los puntos al saque. Por lo que respecta a la francesa, logró quebrar el saque a su adversaria 5 veces y sus datos de efectividad son de un 61%, 4 dobles faltas y 29% de puntos obtenidos al saque.

Tan se verá las caras en las semifinales del torneo con la ganadora del partido en el que se enfrentarán la letona Diana Marcinkevica y la jugadora francesa Alice Rame.

El torneo ITF France 18A se celebra sobre tierra batida exterior y en él se presentan un total de 44 jugadoras. Asimismo, su celebración se produce del 24 al 30 de junio en Perigueux.

loading...