Tenis

Los tenistas Jorda Sanchis y Strombachs pasan a la siguiente fase del torneo de Nastola tras vencer en los octavos de final

Los tenistas Jorda Sanchis y Strombachs pasan a la siguiente fase del torneo de Nastola tras vencer en los octavos de final
20MINUTOS.ES

El jugador español David Jorda Sanchis, número 769 de la ATP y el tenista alemán Robert Strombachs, número 394 de la ATP ganaron en los octavos de final del torneo de Nastola por 7(7)-6(5) y 7-5 en una hora y cuarenta y nueve minutos al alemán Stefan Seifert, número 1518 de la ATP y al tenista italiano Francesco Vilardo, número 725 de la ATP. Tras este resultado, seguiremos de cerca la trayectoria de los jugadores en los cuartos de final de la competición.

Las estadísticas del partido indican que Jorda Sanchis y Strombachs, los ganadores, consiguieron romper el saque a sus contrincantes 3 veces, lograron un 54% en el primer servicio, cometieron 3 dobles faltas y se hicieron con el 68% de los puntos al saque. En cuanto a la pareja perdedora, lograron quebrar el saque a sus oponentes 2 veces, tuvieron un 49% de primer servicio, hicieron 5 dobles faltas y lograron ganar el 59% de los puntos al saque.

Durante los cuartos de final, Jorda Sanchis y Strombachs se medirán contra los jugadores japoneses Naoki Tajima y Yanki Erel mañana jueves a partir de las 14:00 hora española.

La celebración del torneo de Nastola (ITF Finland F2) se produce desde el 17 hasta el 21 de septiembre sobre pista dura a cubierto. Durante esta competición se presentan un total de 16 parejas.