Tenis

Las tenistas Pedretti y Dourado Zimermman logran clasificarse para los cuartos de final a costa de Lebesheva y Sysoeva

Las tenistas Pedretti y Dourado Zimermman logran clasificarse para los cuartos de final a costa de Lebesheva y Sysoeva
20MINUTOS.ES

Las jugadoras brasileñas Thaisa Grana Pedretti y Jennifer Rosa Dourado Zimermman vencieron en los octavos de final del torneo de Cancún por 6-2 y 6-4 en una hora y veintiun minutos a la jugadora bielorrusa Darya Lebesheva y a la tenista rusa Anastasia Sysoeva. Tras este resultado, la pareja se hace con el puesto para los cuartos de final del torneo de Cancún.

La pareja perdedora consiguió romper 3 veces el saque a sus contrincantes, mientras que las vencedoras lo hicieron en 6 ocasiones. Asimismo, Pedretti y Dourado Zimermman consiguieron un 69% en el primer servicio, ninguna doble falta y se hicieron el 58% de los puntos al saque, mientras que los datos de sus adversarias son de un 69% de efectividad, 5 dobles faltas y 40% de puntos obtenidos al saque.

En los cuartos de final, Pedretti y Dourado Zimermman jugarán contra las brasileñas Eduarda Piai e Ingrid Gamarra Martins hoy jueves a partir de las 21:00 hora española en la pista número 10.

En el torneo de Cancún (ITF Fem. Hengyang) participan 16 parejas. Además, tiene lugar entre los días 2 y 6 de julio sobre pista dura exterior.