Tenis

Los tenistas Samper-Montana y Sánchez-Izquierdo quedan eliminados en los cuartos de final del torneo de Sabadell

Los tenistas Samper-Montana y Sánchez-Izquierdo quedan eliminados en los cuartos de final del torneo de Sabadell
20MINUTOS.ES

Los españoles Pedro Vives Marcos y Benjamín Winter López, número 755 de la ATP y, número 517 de la ATP respectivamente vencieron por 6-4 y 7-5 en una hora y veintiun minutos a los jugadores españoles Jordi Samper-Montana y Nikolás Sánchez-Izquierdo, número 1629 de la ATP y, número 838 de la ATP respectivamente en los cuartos de final del torneo de Sabadell. Con este resultado, podremos seguir viendo a la pareja vencedora en las semifinales del torneo de Sabadell.

Los datos recogidos acerca del partido muestran que los ganadores lograron quebrar el saque 3 veces a sus rivales, obtuvieron un 67% de primer servicio, cometieron 2 dobles faltas, consiguiendo ganar el 64% de los puntos al saque. En cuanto a la pareja perdedora, consiguieron quebrar el saque en una ocasión y sus datos de efectividad son de un 56%, 2 dobles faltas y 58% de puntos obtenidos al saque.

Vives Marcos y Winter López jugarán en las semifinales contra los rusos Kirill Kivattsev y Georgii Kravchenko mañana jueves a partir de las 17:00 hora española.

La celebración del torneo de Sabadell (ITF España F28) se produce desde el 1 hasta el 4 de octubre sobre tierra batida al aire libre. En esta competición participan un total de 16 parejas.