Tenis

Los tenistas Sánchez Jover y Winter López le arrebatan la plaza de las semifinales a Trapeznikov y Barreto Sanchez

Los tenistas Sánchez Jover y Winter López le arrebatan la plaza de las semifinales a Trapeznikov y Barreto Sanchez
20MINUTOS.ES

Los jugadores españoles Carlos Sánchez Jover y Benjamín Winter López, número 710 de la ATP y, número 518 de la ATP respectivamente ganaron en los cuartos de final del torneo de Melilla por 6-4 y 6-3 al tenista ruso Zakhar Trapeznikov y al tenista español Diego Augusto Barreto Sanchez. Tras este resultado, seguiremos viendo a los ganadores del partido en la siguiente fase del torneo de Melilla, las semifinales.

La pareja perdedora no pudo romper el saque a sus adversarios ninguna vez, mientras que los ganadores, por su parte, lo consiguieron 3 veces. Además, Sánchez Jover y Winter López lograron un 69% de efectividad en el primer servicio, cometieron una doble falta y se hicieron con el 71% de los puntos al saque, mientras que sus oponentes obtuvieron un 51% de efectividad, no cometieron ninguna doble falta y consiguieron ganar el 58% de los puntos al saque.

Durante las semifinales Sánchez Jover y Winter López se verán las caras con los españoles Ricardo Ojeda Lara y Juan Pablo Cañas García mañana viernes a partir de las 15:30 hora española en la pista número 2.

La celebración del torneo de Melilla (ITF España F27 Masculino Dobles) tiene lugar entre el 24 y el 28 de septiembre sobre tierra batida exterior. En esta competición participan un total de 16 parejas.

loading...