Tenis

Victoria para Talaba y Stewart en los octavos de final del torneo de Guayaquil

Victoria para Talaba y Stewart en los octavos de final del torneo de Guayaquil
20MINUTOS.ES

La tenista rumana Gabriela Talaba, número 347 de la WTA y la estadounidense Katerina Stewart, número 1154 de la WTA cumplieron los pronósticos al ganar por 6-0 y 6-2 en cincuenta y cinco minutos a la jugadora estadounidense Mary Closs y a la jugadora australiana Laura Ashley, números 894 y 1169 de la WTA en los octavos de final del torneo de Guayaquil. Tras este resultado, la pareja consigue clasificarse para los cuartos de final del torneo de Guayaquil.

La pareja derrotada no pudo romper el saque a sus rivales ninguna vez, mientras que las vencedoras lo hicieron 5 veces. Asimismo, Talaba y Stewart lograron un 72% en el primer servicio, una doble falta y se hicieron el 70% de los puntos al saque, mientras que la efectividad de sus adversarias fue de un 69%, cometieron 2 dobles faltas y consiguieron el 40% de los puntos al saque.

En los cuartos de final, Talaba y Stewart se medirán con Chieh-Yu Hsu y Marcela Zacarías.

En el torneo de Guayaquil (ITF Ecuador 03A) participan un total de 14 parejas. Asimismo, se lleva a cabo entre el 20 y el 24 de agosto sobre tierra batida exterior.