Tenis

Andrew Paulson estará en los octavos de final del torneo de Pardubice

Andrew Paulson estará en los octavos de final del torneo de Pardubice
20MINUTOS.ES

Andrew Paulson, checo, número 800 de la ATP, venció en los dieciseisavos de final del torneo de Pardubice por 3-6, 7(7)-6(4) y 6-3 al tenista checo Matej Vocel, número 648 de la ATP. Tras este resultado, podremos seguir viendo al vencedor del partido en la siguiente fase del torneo de Pardubice, los octavos de final.

Vocel logró romper 3 veces el saque a su oponente, mientras que Paulson lo logró 2 veces. Además, Paulson tuvo un 60% de primer servicio y cometió 7 dobles faltas, consiguiendo ganar el 62% de los puntos al saque, mientras que la efectividad de su rival fue de un 53%, hizo 2 dobles faltas y consiguió el 62% de los puntos al saque.

El próximo enfrentamiento corresponde a los octavos de final del campeonato y en él se enfrentarán Paulson y el vencedor del partido entre el jugador italiano Alessandro Petrone y el checo Pavel Nejedly.

El torneo ITF Czech Republic F4 tiene lugar sobre tierra batida exterior y en él se presentan un total de 56 jugadores. Asimismo, se celebra del 24 al 30 de junio en Pardubice.