Tenis

La tenista Rebecca Sramkova pasa a la próxima fase del torneo de Stare Splavy tras vencer en los dieciseisavos de final

La tenista Rebecca Sramkova pasa a la próxima fase del torneo de Stare Splavy tras vencer en los dieciseisavos de final
20MINUTOS.ES

La jugadora eslovaca Rebecca Sramkova, número 152 de la WTA y cabeza de serie número 2, cumplió los pronósticos al ganar por 6-2 y 7-5 en una hora y treinta y ocho minutos a Jesika Maleckova, tenista checa, número 374 de la WTA, en los dieciseisavos de final del torneo de Stare Splavy. Con este resultado, seguiremos viendo a la vencedora del partido en la siguiente fase del torneo de Stare Splavy, los octavos de final.

En el transcurso del partido la tenista eslovaca logró quebrar el saque 5 veces a su oponente, tuvo un 67% de efectividad en el primer servicio, cometió 4 dobles faltas y consiguió ganar el 62% de los puntos al saque. Por lo que respecta a la checa, consiguió quebrar 2 veces el saque a su rival, tuvo un 58% de primer servicio, hizo 6 dobles faltas y logró ganar el 51% de los puntos al saque.

En los octavos de final, la jugadora eslovaca se enfrentará a la vencedora del partido en el que se enfrentarán la tenista checa Denisa Allertova y la japonesa Kyoka Okamura.

El torneo de Stare Splavy (ITF Czech Republic 01A) se lleva a cabo entre los días 17 y 23 de junio sobre tierra batida al aire libre. Durante esta competición se presentan un total de 56 jugadoras que optan a un premio de 60.000 $.