Tenis

Las tenistas Seguel y Hesse consiguen la plaza de la final a costa de Ivakhnenko y Fomina

Las tenistas Seguel y Hesse consiguen la plaza de la final a costa de Ivakhnenko y Fomina
20MINUTOS.ES

La chilena Daniela Seguel, número 469 de la WTA y la jugadora francesa Amandine Hesse, número 421 de la WTA vencieron por 6-4, 6(5)-7(7) y 10-7 a las jugadoras rusas Valentyna Ivakhnenko y Alona Fomina, número 176 de la WTA y, número 169 de la WTA respectivamente en las semifinales del torneo de Zagreb. Con este resultado, la pareja estará en la final del torneo de Zagreb.

En el transcurso del partido las ganadoras consiguieron quebrar 3 veces el saque a sus adversarias, obtuvieron un 66% de primer servicio, cometieron 4 dobles faltas, consiguiendo ganar el 59% de los puntos al saque. Por lo que respecta a la pareja perdedora, consiguieron romper 2 veces el saque a sus contrincantes, su efectividad fue de un 72%, hicieron 6 dobles faltas y lograron el 55% de los puntos al saque.

Seguel y Hesse se enfrentarán en la final con las argentinas Paula Ormaechea y Anna Bondar hoy sábado a partir de las 17:30 hora española.

El torneo tiene lugar en Zagreb entre los días 3 y 7 de septiembre sobre tierra batida al aire libre. En esta competición participan un total de 12 parejas.

loading...