Tenis

Seita Watanabe ganó al tenista Ren Nakamura en la ronda previa de calificación del torneo de Taipei

Seita Watanabe ganó al tenista Ren Nakamura en la ronda previa de calificación del torneo de Taipei
20MINUTOS.ES

Seita Watanabe, japonés venció en dos horas y veinticinco minutos por 4-6, 6-4 y 10-5 al japonés Ren Nakamura en la ronda previa de calificación del torneo de Taipei. Tras este resultado, seguiremos viendo al jugador en la siguiente ronda del torneo de Taipei.

Nakamura logró romper 2 veces el saque a su rival, mientras que Watanabe, por su parte, lo hizo también 2 veces. Asimismo, Watanabe tuvo un 62% de primer servicio y cometió 5 dobles faltas, consiguiendo ganar el 67% de los puntos al saque, mientras que su oponente obtuvo un 53% de efectividad, cometió 3 dobles faltas y consiguió ganar el 58% de los puntos al saque.

El torneo de Taipei (ITF Chinese Taipei F1) cuenta previamente con una fase de calificación donde se enfrentan los tenistas con menos ránking para conseguir entrar en el torneo oficial frente al resto de aspirantes. Para ello, deben reunir el mayor número de puntos posibles. Durante esta parte de la competición, en concreto, se enfrentan 44 jugadores. Asimismo, tiene lugar del 15 al 21 de julio sobre pista dura exterior.