Tenis

El tenista Lucas Krainer gana al tenista Yanjie Zheng en la ronda previa de calificación

El tenista Lucas Krainer gana al tenista Yanjie Zheng en la ronda previa de calificación
20MINUTOS.ES

Lucas Krainer, austriaco, número 803 de la ATP, cumplió las previsiones al vencer en la ronda previa de calificación del torneo de Qujing en una hora y tres minutos por 6-4 y 6-1 al tenista chino Yanjie Zheng. Con este resultado, el ganador añade nuevos puntos a su ranking para lograr acceder al torneo de Qujing.

Los datos del partido reflejan que el austriaco logró romper 4 veces el saque a su contrincante, consiguió un 67% de efectividad en el primer servicio, cometió 4 dobles faltas y se hizo con el 71% de los puntos al saque. En cuanto al tenista chino, consiguió romper el saque una vez, tuvo un 58% de primer servicio, cometió 6 dobles faltas y logró ganar el 51% de los puntos al saque.

En el torneo de Qujing (ITF China F13) existe una fase de acceso previa donde los jugadores con menos ránking tienen que obtener los mayores puntos posibles para lograr clasificarse y participar en el torneo oficial. En esta fase en concreto se enfrentan 26 tenistas. Asimismo, se desarrolla entre el 8 y el 14 de julio sobre pista dura al aire libre.

loading...