Tenis

El tenista Lucas Krainer pasa a la siguiente fase del torneo de Yinchaun

El tenista Lucas Krainer pasa a la siguiente fase del torneo de Yinchaun
20MINUTOS.ES

Lucas Krainer, austriaco, número 718 de la ATP, ganó en la ronda previa de calificación del torneo de Yinchaun por 6-2, 4-6 y 10-3 a Martin Borisiouk, tenista bielorruso. Con este resultado, el ganador logra sumar nuevos puntos a su ranking para entrar en el torneo de Yinchaun.

Durante el partido, Krainer consiguió romper 2 veces el saque a su rival, consiguió un 72% en el primer servicio, cometió una doble falta y se hizo con el 72% de los puntos al saque. En cuanto al jugador bielorruso, logró romper el saque en una ocasión, su efectividad fue de un 64%, cometió 3 dobles faltas y consiguió el 56% de los puntos al saque.

En el torneo de Yinchaun (ITF China F11) se lleva a cabo una fase de acceso previa donde los jugadores con menos ránking tienen que obtener la máxima puntuación posible para lograr clasificarse y participar en el torneo oficial. En concreto, en esta fase de la competición participan un total de 44 tenistas. Asimismo, se celebra entre los días 24 y 30 de junio sobre pista dura exterior.