Tenis

Sun y Zhang se clasifican para los cuartos de final del torneo de Guiyang

Sun y Zhang se clasifican para los cuartos de final del torneo de Guiyang
20MINUTOS.ES

Las chinas Xu Liu Sun y Ying Zhang, número 376 de la WTA y, número 342 de la WTA respectivamente cumplieron las previsiones al ganar por 7-5 y 6-3 en una hora y veintiocho minutos a la tenista de Hong Kong Kwan Yau Ng, número 545 de la WTA y a la jugadora china Fang Ying Xun, número 193 de la WTA en los octavos de final del torneo de Guiyang. Con este resultado, seguiremos de cerca la trayectoria de las jugadoras en los cuartos de final del campeonato.

Los datos del partido reflejan que las ganadoras consiguieron quebrar 3 veces el saque a sus rivales, tuvieron un 74% de efectividad en el primer servicio, cometieron una doble falta y lograron el 70% de los puntos al saque. En cuanto a Ng y Xun, no lograron quebrar el saque ninguna vez, consiguieron un 70% de efectividad, cometieron una doble falta y ganaron el 61% de los puntos al saque.

El torneo ITF China 17A se lleva a cabo sobre pista dura al aire libre y durante el transcurso del mismo se presentan un total de 6 parejas. Además, tiene lugar entre el 20 y el 24 de agosto en Guiyang.