Tenis

Las tenistas Watson y Dart estarán en los cuartos de final del torneo ITF Canada 02A

Las tenistas Watson y Dart estarán en los cuartos de final del torneo ITF Canada 02A
20MINUTOS.ES

Las jugadoras británicas Heather Watson y Harriet Dart, número 115 de la WTA y, número 131 de la WTA respectivamente cumplieron las previsiones al ganar por 6-2 y 6-2 en una hora y tres minutos a la tenista chilena Alexa Guarachi Mathison, número 83 de la WTA y a la tenista mexicana Giuliana Olmos, número 68 de la WTA en los octavos de final del torneo ITF Canada 02A. Con este resultado, las jugadoras estarán en los cuartos de final del torneo ITF Canada 02A.

Durante el partido, las ganadoras consiguieron romper 6 veces el saque a sus adversarias, mientras que la pareja perdedora, por su parte, lo logró en 2 ocasiones. Además, Watson y Dart lograron un 62% en el primer servicio y se hicieron el 60% de los puntos al saque, mientras que sus rivales consiguieron un 60% de efectividad y ganaron el 36% de los puntos al saque. Por último, en cuanto a las penalizaciones, las vencedoras cometieron una doble falta y las jugadoras de la pareja perdedora hicieron 2 dobles faltas.

El torneo ITF Canada 02A tiene lugar entre los días 13 y 17 de agosto sobre pista dura exterior. En esta competición participan un total de 10 parejas.

loading...