Tenis

Ribeiro Marcondes y Meligeni Rodrigues Alves ganaron a Matos y Luz y estarán en la final del torneo ITF Brazil F4

Ribeiro Marcondes y Meligeni Rodrigues Alves ganaron a Matos y Luz y estarán en la final del torneo ITF Brazil F4
20MINUTOS.ES

Los brasileños Igor Ribeiro Marcondes y Felipe Meligeni Rodrigues Alves vencieron en las semifinales del torneo ITF Brazil F4 en una hora y quince minutos por 6-2 y 6-4 a los jugadores brasileños Rafael Matos y Orlando Luz, número 500 de la ATP y, número 294 de la ATP respectivamente. Tras este resultado, seguiremos viendo a la pareja ganadora en la final del torneo ITF Brazil F4.

La pareja perdedora no consiguió romper el saque ninguna vez, mientras que los ganadores lo consiguieron en 3 ocasiones. Además, en el primer servicio Ribeiro Marcondes y Meligeni Rodrigues Alves tuvieron un 67% de efectividad, 3 dobles faltas y consiguieron el 73% de los puntos al saque, mientras que sus adversarios obtuvieron un 62% de efectividad, hicieron 3 dobles faltas y lograron ganar el 53% de los puntos al saque.

Ribeiro Marcondes y Meligeni Rodrigues Alves se enfrentarán en la final del torneo con los brasileños Óscar José Gutiérrez y Fermin Tenti hoy sábado a partir de las 19:00 hora española.

El torneo ITF Brazil F4 se lleva a cabo entre los días 25 y 29 de junio sobre tierra batida a cubierto. En esta competición participan un total de 16 parejas.