Tenis

Van Beem y Houkes estarán en los cuartos de final del torneo de Lambermont

Van Beem y Houkes estarán en los cuartos de final del torneo de Lambermont
20MINUTOS.ES

Los neerlandeses Colin Van Beem y Max Houkes, número 1569 de la ATP y, número 1155 de la ATP respectivamente vencieron en los octavos de final del torneo de Lambermont por 6-1 y 6-4 en una hora al jugador estadounidense Alec Adamson, número 501 de la ATP y al belga Simon Beaupain, número 1487 de la ATP. Con este resultado, veremos a los ganadores de este partido en los cuartos de final del torneo de Lambermont.

La pareja perdedora consiguió romper 2 veces el saque a sus rivales, mientras que los ganadores, por su parte, lo lograron en 5 ocasiones. Asimismo, Van Beem y Houkes tuvieron un 72% de efectividad en el primer servicio, no cometieron ninguna doble falta y lograron el 63% de los puntos al saque, mientras que los datos de sus adversarios son de un 63% de efectividad, ninguna doble falta y 46% de puntos obtenidos al saque.

Ahora solo queda esperar a los cuartos de final de la competición, que terminarán con el enfrentamiento entre Van Beem y Houkes contra los ganadores del partido en el que se enfrentarán Liam Dielen y Stefan Borms contra Bart Van Den Berg y Michael Shaw.

El torneo de Lambermont (ITF Belgium F6) se celebra entre el 20 y el 24 de agosto sobre tierra batida exterior. En esta competición participan un total de 16 parejas.