Tenis

Emily Arbuthnott gana a Cemre Anil en la ronda previa de calificación

Emily Arbuthnott gana a Cemre Anil en la ronda previa de calificación
20MINUTOS.ES

Emily Arbuthnott, británica, número 1183 de la WTA, cumplió los pronósticos al ganar en la ronda previa de calificación del torneo de Wanfercee-Baulet por 6-2 y 6-3 a Cemre Anil, tenista turca, número 878 de la WTA. Con este triunfo, la británica consigue sumar nuevos puntos a su ranking para entrar en el torneo de Wanfercee-Baulet.

Durante el juego, Arbuthnott consiguió quebrar 6 veces el saque a su rival, tuvo un 64% de efectividad en el primer servicio, cometió 6 dobles faltas y logró el 55% de los puntos al saque. En cuanto a la jugadora turca, logró romper el saque 3 veces a su oponente, tuvo un 51% de primer servicio, cometió 5 dobles faltas y logró ganar el 40% de los puntos al saque.

El torneo de Wanfercee-Baulet (ITF Belgium 03A) cuenta con una fase previa de acceso que las jugadoras de tenis con menor ránking tienen que pasar para participar en el torneo oficial. En ella en concreto participan 32 jugadoras. Asimismo, tiene lugar entre el 19 y el 25 de agosto sobre tierra batida exterior.