Tenis

La tenista Cemre Anil pasa a la siguiente fase del torneo de Koksijde

La tenista Cemre Anil pasa a la siguiente fase del torneo de Koksijde
20MINUTOS.ES

Cemre Anil, turca, número 880 de la WTA, venció por 6-2, 2-6 y 10-2 a la jugadora francesa Ambre Feder, número 1366 de la WTA, en la ronda previa de calificación del torneo de Koksijde. Tras este resultado, la ganadora logra sumar nuevos puntos a su ranking para conseguir acceder al torneo de Koksijde.

La tenista francesa consiguió romper el saque 5 veces a su rival, mientras que Anil, por su parte, lo hizo también en 5 ocasiones. Además, la turca logró un 57% de efectividad en el primer servicio, cometió una doble falta y se hizo con el 50% de los puntos al saque, mientras que su adversaria obtuvo un 45% de efectividad, cometió 12 dobles faltas y logró ganar el 44% de los puntos al saque.

El torneo de Koksijde (ITF Belgium 02A) cuenta con una fase de acceso previa donde las tenistas con menos ránking tienen que alcanzar los mayores puntos posibles para poder participar en el torneo oficial. Durante esta fase en concreto, participan 24 jugadoras. Además, tiene lugar entre el 5 y el 11 de agosto sobre tierra batida al aire libre.

loading...