Tenis

Woerner y Boehler vencieron a Shcherba y Liska y estarán en los cuartos de final del torneo de Telfs

Woerner y Boehler vencieron a Shcherba y Liska y estarán en los cuartos de final del torneo de Telfs
20MINUTOS.ES

Los jugadores alemanes Paul Woerner y Dominik Boehler cumplieron las previsiones al vencer por 6-4 y 6-4 en una hora y dieciséis minutos al tenista ucraniano Vitalii Shcherba y al eslovaco Tomas Liska en los octavos de final del torneo de Telfs. Con este resultado, podremos seguir viendo a los vencedores de este partido en los cuartos de final del torneo de Telfs.

En el transcurso del partido Woerner y Boehler, los ganadores, consiguieron quebrar el saque 4 veces a sus contrincantes, mientras que la pareja perdedora lo logró 2 veces. Asimismo, en el primer servicio Woerner y Boehler tuvieron un 70% de efectividad y lograron el 68% de los puntos al saque, mientras que los datos de sus rivales son de un 62% de efectividad y 50% de puntos obtenidos al saque. Por último, en el apartado de penalizaciones, los jugadores clasificados no cometieron ninguna doble falta y los jugadores eliminados hicieron 3 dobles faltas.

El torneo ITF Austria F1 se lleva a cabo sobre tierra batida exterior y en él se enfrentan un total de 12 parejas. Asimismo, su celebración se produce entre los días 9 y 13 de julio en Telfs.

loading...