Tenis

Las tenistas Danilchenko y Pitt rompen los pronósticos al vencer a Estable y Ortenzi en los octavos de final del torneo de Buenos Aires

Las tenistas Danilchenko y Pitt rompen los pronósticos al vencer a Estable y Ortenzi en los octavos de final del torneo de Buenos Aires
20MINUTOS.ES

La jugadora rusa Anfisa Danilchenko, número 1286 de la WTA y la estadounidense Alexa Pitt, número 1286 de la WTA sorprendieron al ganar por 1-6, 7-5 y 10-6 en una hora y veintisiete minutos a las jugadoras argentinas Julieta Estable y Jazmin Ortenzi, número 785 de la WTA y, número 835 de la WTA respectivamente en los octavos de final del torneo de Buenos Aires. Con este resultado, las tenistas se hacen con el puesto para los cuartos de final del torneo de Buenos Aires.

La pareja derrotada consiguió quebrar 3 veces el saque a sus adversarias, mientras que las ganadoras, por su parte, lo lograron 2 veces. Asimismo, Danilchenko y Pitt tuvieron un 72% de efectividad en el primer servicio, cometieron 3 dobles faltas y consiguieron el 56% de los puntos al saque, mientras que sus oponentes obtuvieron un 67% de efectividad, no cometieron ninguna doble falta y lograron ganar el 66% de los puntos al saque.

Danilchenko y Pitt se medirán en los cuartos de final del torneo con las italianas Andrea Agostina Farulla Di Palma y Jessica Plazas.

El torneo de Buenos Aires (ITF Argentina 03A) tiene lugar del 8 al 12 de octubre sobre tierra batida exterior. Durante esta competición se presentan un total de 16 parejas.

loading...