Tenis

Matteo Berrettini consigue clasificarse para los dieciseisavos de final del torneo ATP 1000 de Shanghái

Matteo Berrettini consigue clasificarse para los dieciseisavos de final del torneo ATP 1000 de Shanghái
20MINUTOS.ES

El jugador italiano Matteo Berrettini, número 13 de la ATP y cabeza de serie número 11, cumplió las previsiones al ganar en los treintaidosavos de final del torneo ATP 1000 de Shanghái por 6-2 y 6-1 al alemán Jan-Lennard Struff, número 38 de la ATP. Tras este resultado, seguiremos viendo al vencedor del partido en la siguiente fase del torneo ATP 1000 de Shanghái, los dieciseisavos de final.

Struff no consiguió quebrar el saque ninguna vez, mientras que Berrettini, por su parte, lo consiguió en 5 ocasiones. Asimismo, el tenista italiano tuvo un 78% de efectividad en el primer servicio, no cometió ninguna doble falta y logró ganar el 75% de los puntos al saque, mientras que la efectividad de su rival fue de un 54%, no cometió ninguna doble falta y logró el 48% de los puntos al saque.

El próximo enfrentamiento que tendrá lugar mañana miércoles a partir de las 4:00 hora española corresponde a los dieciseisavos de final del torneo y en él se enfrentarán el italiano y el jugador chileno Christian Garin, número 32, mañana miércoles a partir de las 4:00 hora española.

La celebración del torneo de Shanghái (ATP Shanghai) se produce desde el 5 hasta el 13 de octubre sobre pista dura al aire libre. En el campeonato participan un total de 77 tenistas y la fase final está compuesta por un total de 56 entre los clasificados directamente, los que consiguen superar la fase previa de calificación y los invitados.

loading...