Tenis

Victoria para Carlos Berlocq en la ronda previa de calificación

Victoria para Carlos Berlocq en la ronda previa de calificación
20MINUTOS.ES

El jugador argentino Carlos Berlocq, número 203 de la ATP, cumplió las previsiones al ganar en una hora y diecisiete minutos por 6-3 y 6-2 a Miljan Zekic, tenista serbio, número 398 de la ATP, en la ronda previa de calificación del torneo ATP 250 de Kitzbuehel. Con este resultado, seguiremos viendo al jugador en la siguiente fase del torneo ATP 250 de Kitzbuehel.

Zekic no logró romper el saque ninguna vez, mientras que Berlocq lo logró en 3 ocasiones. Además, el jugador argentino tuvo un 57% de efectividad en el primer servicio, cometió una doble falta y consiguió el 86% de los puntos al saque, mientras que los datos de su rival son de un 76% de efectividad, 2 dobles faltas y 56% de puntos obtenidos al saque.

En el torneo de Kitzbuehel (ATP Kitzbuhel) existe previamente una fase de calificación en la que se enfrentan los tenistas con menos ránking para conseguir entrar en el torneo oficial frente al resto de contendientes. Para ello, deben recopilar la mayor cantidad de puntos posibles. Durante esta parte de la competición, en concreto, participan un total de 16 jugadores. Además, se desarrolla entre el 27 de julio y el 3 de agosto sobre tierra batida al aire libre.

loading...