Tenis

Dodig y Polasek se imponen en los dieciseisavos de final del torneo ATP 1000 de Cincinnati

Dodig y Polasek se imponen en los dieciseisavos de final del torneo ATP 1000 de Cincinnati
20MINUTOS.ES

El croata Ivan Dodig, número 29 de la ATP y el jugador eslovaco Filip Polasek, número 38 de la ATP cumplieron los pronósticos al ganar en una hora y dos minutos por 6-1 y 6-3 al tenista belga David Goffin, número 161 de la ATP y al jugador polaco Hubert Hurkacz, número 647 de la ATP en los dieciseisavos de final del torneo ATP 1000 de Cincinnati. Con este resultado, los tenistas se hacen con el puesto para los octavos de final del torneo ATP 1000 de Cincinnati.

Las estadísticas acerca del partido muestran que los vencedores lograron romper 4 veces el saque a sus contrincantes, consiguieron un 72% en el primer servicio, cometieron 2 dobles faltas y se hicieron con el 70% de los puntos al saque. En cuanto a Goffin y Hurkacz, no consiguieron quebrar el saque ninguna vez, obtuvieron un 60% de efectividad, hicieron 6 dobles faltas y lograron ganar el 49% de los puntos al saque.

Dodig y Polasek se verán las caras en los octavos de final de la competición con los vencedores del partido entre Bob Bryan y Mike Bryan contra Fabrice Martin y Jeremy Chardy.

Este torneo tiene lugar en Cincinnati entre los días 11 y 18 de agosto sobre pista dura exterior. En esta competición se enfrentan un total de 32 parejas.