Tenis

Venus y Klaasen se despiden del torneo ATP 1000 de Cincinnati

Venus y Klaasen se despiden del torneo ATP 1000 de Cincinnati
20MINUTOS.ES

El brasileño Bruno Soares, número 8 de la ATP y el tenista croata Mate Pavic, número 20 de la ATP ganaron en los cuartos de final del torneo ATP 1000 de Cincinnati en cincuenta y seis minutos por 6-1 y 6-3 al jugador neozelandés Michael Venus y al tenista sudafricano Raven Klaasen, números 13 y 9 de la ATP. Tras este resultado, seguiremos viendo a los ganadores del partido en la siguiente fase del torneo ATP 1000 de Cincinnati, las semifinales.

Las estadísticas acerca del partido muestran que los ganadores lograron quebrar 4 veces el saque a sus rivales, consiguieron un 65% de efectividad en el primer servicio, cometieron 4 dobles faltas y se hicieron con el 80% de los puntos al saque. Por lo que respecta a la pareja perdedora, no consiguieron quebrar el saque ninguna vez, tuvieron un 65% de primer servicio, cometieron 4 dobles faltas y lograron ganar el 58% de los puntos al saque.

Durante las semifinales, Soares y Pavic se verán las caras con los jugadores colombianos Robert Farah y Juan Sebastián Cabal.

El torneo de Cincinnati (ATP Cincinnati) se lleva a cabo entre el 11 y el 18 de agosto sobre pista dura al aire libre. En esta competición participan un total de 32 parejas.