Tenis

El tenista Andrey Rublev consigue vencer en la ronda previa de calificación a costa del tenista Mikhail Kukushkin

El tenista Andrey Rublev consigue vencer en la ronda previa de calificación a costa del tenista Mikhail Kukushkin
20MINUTOS.ES

El tenista ruso Andrey Rublev, número 70 de la ATP, venció por 3-6, 6-4 y 6-3 en una hora y cincuenta y tres minutos a Mikhail Kukushkin, tenista kazajo, número 44 de la ATP, en la ronda previa de calificación del torneo ATP 1000 de Cincinnati. Tras este resultado, seguiremos viendo al jugador en la siguiente fase del torneo ATP 1000 de Cincinnati.

Durante el juego, Rublev logró romper el saque 2 veces a su oponente, en el primer servicio tuvo un 69% de efectividad, cometió 2 dobles faltas y consiguió el 68% de los puntos al saque. En cuanto al kazajo, logró romper el saque a su contrincante una vez, su efectividad fue de un 71%, cometió una doble falta y consiguió el 70% de los puntos al saque.

En el torneo de Cincinnati (ATP Cincinnati) existe una fase de calificación previa que los jugadores de tenis con menos ránking tienen que pasar para entrar en el torneo oficial. Durante esta parte de la competición, en concreto, se enfrentan un total de 77 tenistas. En total, a la fase final llegan un total de 49 jugadores entre los clasificados directamente, los que logran vencer en las rondas previas al torneo y los que vienen invitados. Además, se lleva a cabo entre el 10 y el 18 de agosto sobre pista dura al aire libre.