Tenis

Los tenistas Demoliner y Jarry logran clasificarse para los cuartos de final del torneo ATP 250 de Bastad

Los tenistas Demoliner y Jarry logran clasificarse para los cuartos de final del torneo ATP 250 de Bastad
20MINUTOS.ES

El tenista brasileño Marcelo Demoliner, número 52 de la ATP y el jugador chileno Nicolas Jarry, número 66 de la ATP ganaron por 6-4, 4-6 y 10-7 en una hora y veintiocho minutos al uruguayo Pablo Cuevas, número 150 de la ATP y al tenista argentino Guillermo Duran, número 69 de la ATP en los octavos de final del torneo ATP 250 de Bastad. Con este resultado, los jugadores se hacen con el puesto para los cuartos de final del torneo ATP 250 de Bastad.

Las estadísticas del partido indican que Demoliner y Jarry, los ganadores, lograron quebrar el saque en una ocasión a sus oponentes, tuvieron un 72% de efectividad en el primer servicio, cometieron 3 dobles faltas y consiguieron el 67% de los puntos al saque. Por lo que respecta a la pareja perdedora, también lograron romper el saque una vez, lograron un 60% de efectividad, cometieron 2 dobles faltas y ganaron el 75% de los puntos al saque.

Durante los cuartos de final, Demoliner y Jarry se medirán contra los portugueses Joao (Por) Sousa y Pablo Carreño-Busta.

El torneo ATP Bastad se celebra sobre tierra batida exterior y durante el transcurso del mismo se enfrentan un total de 16 parejas. Asimismo, su celebración se produce del 15 al 21 de julio en Bastad.