Tenis

El tenista Lorenzo Sonego, campeón del torneo ATP 250 de Antalya

El tenista Lorenzo Sonego, campeón del torneo ATP 250 de Antalya
20MINUTOS.ES

Lorenzo Sonego, italiano, número 72 de la ATP, ganó en dos horas y cincuenta y dos minutos por 6(5)-7(7), 7(7)-6(5) y 6-1 al jugador serbio Miomir Kecmanovic, número 67 de la ATP, en la final del torneo ATP 250 de Antalya. Con este resultado, el tenista italiano es el nuevo campeón del torneo ATP 250 de Antalya.

Durante el partido, el italiano consiguió quebrar el saque a su adversario 2 veces, tuvo un 77% de efectividad en el primer servicio, cometió una doble falta y logró el 80% de los puntos al saque. En cuanto a Kecmanovic, no pudo romper el saque a su oponente ninguna vez, consiguió un 55% de efectividad, hizo 8 dobles faltas y ganó el 63% de los puntos al saque.

Este torneo tiene lugar en Antalya entre los días 22 y 29 de junio sobre cesped al aire libre. En el campeonato participan un total de 40 tenistas. De todos los aspirantes, un total de 28 llegan a la fase final entre los que se clasifican directamente, los que han vencido en la fase previa del torneo y los jugadores invitados.