Tenis

El tenista Damir Dzumhur pasa a los cuartos de final del torneo ATP 250 de Antalya

El tenista Damir Dzumhur pasa a los cuartos de final del torneo ATP 250 de Antalya
20MINUTOS.ES

Damir Dzumhur, bosnio, número 63 de la ATP y cabeza de serie número 5, cumplió las previsiones al ganar en una hora y cincuenta y cinco minutos por 6-3, 4-6 y 6-3 al turco Altug Celikbilek, número 407 de la ATP, en los octavos de final del torneo ATP 250 de Antalya. Tras este resultado, el ganador estará en los cuartos de final del torneo ATP 250 de Antalya.

Celikbilek consiguió romper el saque a su contrincante en una ocasión, mientras que Dzumhur, por su parte, lo consiguió en 3 ocasiones. Además, el jugador bosnio logró un 64% en el primer servicio, cometió 2 dobles faltas y se hizo el 74% de los puntos al saque, mientras que la efectividad de su rival fue de un 52%, hizo 12 dobles faltas y logró el 61% de los puntos al saque.

El próximo duelo corresponde a los cuartos de final del torneo y en él se enfrentarán Dzumhur y el tenista australiano Jordan Thompson, número 45 y cabeza de serie número 3.

El torneo tiene lugar en Antalya entre los días 22 y 29 de junio sobre cesped exterior. Durante la competición, un total de 40 tenistas se ven las caras, de los cuales 28 pasan a la final entre aquellos que se clasifican directamente, los que han conseguido vencer en las rondas previas del campeonato y los jugadores invitados.

loading...