Tenis

Anna Blinkova se clasifica para los octavos de final del torneo WTA International de Luxemburgo

Anna Blinkova se clasifica para los octavos de final del torneo WTA International de Luxemburgo
20MINUTOS.ES

Anna Blinkova, rusa, número 66 de la WTA y cabeza de serie número 8, ganó por 6-4 y 6-0 en una hora y dos minutos a la tenista estadounidense Cori Gauff, número 71 de la WTA, en los dieciseisavos de final del torneo WTA International de Luxemburgo. Tras este resultado, Blinkova consigue clasificarse para los octavos de final del torneo WTA International de Luxemburgo.

En el transcurso del partido Blinkova consiguió quebrar 5 veces el saque a su rival, tuvo un 70% de efectividad en el primer servicio, cometió una doble falta y logró el 72% de los puntos al saque. En cuanto a la tenista estadounidense, logró quebrar el saque a su rival una vez, su efectividad fue de un 63%, no hizo ninguna doble falta y consiguió el 45% de los puntos al saque.

La rusa se medirá en los octavos de final de la competición con la tenista alemana Tatjana Maria, número 86, mañana jueves a partir de las 10:00 hora española.

La celebración del torneo de Luxemburgo (WTA Luxembourg) tiene lugar entre el 12 y el 19 de octubre sobre pista dura interior. Durante esta competición se enfrentan un total de 59 jugadoras, de las cuales 32 llegan a la fase final entre las clasificadas directamente, las que consiguen superar la fase previa del torneo y las invitadas.

loading...