Tenis

Hadley Doyle consigue ganar en la ronda previa de calificación a costa de Sofia Sewing

Hadley Doyle consigue ganar en la ronda previa de calificación a costa de Sofia Sewing
20MINUTOS.ES

La estadounidense Hadley Doyle dio la campanada al vencer en la ronda previa de calificación del torneo ITF USA 50A por 6-1 y 6-4 en una hora y treinta y un minutos a la tenista estadounidense Sofia Sewing, número 762 de la WTA. Con este resultado, la ganadora logra sumar nuevos puntos a su ranking para acceder al torneo ITF USA 50A.

Los datos del partido reflejan que la tenista estadounidense logró quebrar el saque 7 veces a su contrincante, consiguió un 74% de efectividad en el primer servicio, cometió 6 dobles faltas y se hizo con el 53% de los puntos al saque. Por lo que respecta a la jugadora estadounidense, consiguió quebrar 3 veces el saque a su oponente, logró un 60% de efectividad, hizo 2 dobles faltas y ganó el 40% de los puntos al saque.

El torneo ITF USA 50A cuenta con una fase de acceso previa donde las jugadoras con menos ránking tienen que obtener la máxima puntuación posible para lograr clasificarse y participar en el torneo oficial. Durante esta fase en concreto, se enfrentan 52 tenistas. Asimismo, tiene lugar del 21 al 27 de octubre sobre pista dura exterior.

loading...