Tenis

La tenista Peyton Stearns logra el puesto de los cuartos de final a costa de Marcela Zacarías

La tenista Peyton Stearns logra el puesto de los cuartos de final a costa de Marcela Zacarías
20MINUTOS.ES

La jugadora estadounidense Peyton Stearns, número 709 de la WTA, venció en los octavos de final del torneo de Florence por 2-6, 6-2 y 6-3 a la mexicana Marcela Zacarías, número 392 de la WTA y cabeza de serie número 8. Tras este resultado, la tenista estadounidense se hace con la plaza para los cuartos de final del torneo de Florence.

Los datos del partido reflejan que la jugadora estadounidense logró romper 7 veces el saque a su contrincante, obtuvo un 58% de primer servicio, cometió 2 dobles faltas, consiguiendo ganar el 53% de los puntos al saque. Por lo que respecta a la tenista mexicana, logró romper el saque 6 veces a su adversaria, obtuvo un 68% de efectividad, hizo 6 dobles faltas y consiguió ganar el 46% de los puntos al saque.

La tenista estadounidense se verá las caras en los cuartos de final del torneo con la ganadora del partido entre la jugadora estadounidense Katerina Stewart y la estadounidense Emma Navarro.

En el torneo de Florence (ITF USA 40A) participan un total de 70 tenistas. Asimismo, se lleva a cabo entre el 13 y el 20 de octubre sobre pista dura al aire libre.