Tenis

La tenista Cagla Buyukakcay logra clasificarse para los octavos de final a costa de Katarina Zavatska

La tenista Cagla Buyukakcay logra clasificarse para los octavos de final a costa de Katarina Zavatska
20MINUTOS.ES

La jugadora turca Cagla Buyukakcay, número 185 de la WTA, ganó en los dieciseisavos de final del torneo de Szekesfehervar por 6-2 y 6-2 a Katarina Zavatska, tenista ucraniana, número 116 de la WTA y cabeza de serie número 3. Tras este resultado, veremos a la vencedora del partido en la siguiente fase del torneo de Szekesfehervar, los octavos de final.

Las estadísticas acerca del partido muestran que la jugadora turca consiguió quebrar 6 veces el saque a su rival, tuvo un 81% de efectividad en el primer servicio, cometió una doble falta y consiguió el 60% de los puntos al saque. En cuanto a la tenista ucraniana, consiguió quebrar 2 veces el saque a su oponente, logró un 73% de efectividad, no hizo ninguna doble falta y ganó el 40% de los puntos al saque.

La jugadora turca jugará en los octavos de final del campeonato contra la belga Maryna Zanevska, número 263, mañana jueves a partir de las 12:30 hora española.

La celebración del torneo de Szekesfehervar (ITF Hungary 03A) se lleva a cabo del 14 al 20 de octubre sobre tierra batida a cubierto. Durante esta competición se enfrentan un total de 56 jugadoras.

loading...