Tenis

Arreche y Feitt pasan a la siguiente fase del torneo de Ribarroja del Turia tras vencer en las semifinales

Arreche y Feitt pasan a la siguiente fase del torneo de Ribarroja del Turia tras vencer en las semifinales
20MINUTOS.ES

Los jugadores argentinos Nicolas Alberto Arreche y Franco Feitt, número 538 de la ATP y, número 555 de la ATP respectivamente ganaron en una hora y veintiocho minutos por 6-3 y 7(7)-6(5) a los españoles Jaume Pla Malfeito y Pedro Vives Marcos, número 344 de la ATP y, número 783 de la ATP respectivamente en las semifinales del torneo de Ribarroja del Turia. Tras este resultado, los jugadores consiguen el puesto para la final del torneo de Ribarroja del Turia.

La pareja perdedora logró quebrar el saque 2 veces a sus contrincantes, mientras que los vencedores, por su parte, lo hicieron 4 veces. Asimismo, Arreche y Feitt lograron un 69% en el primer servicio, cometieron 3 dobles faltas y se hicieron el 64% de los puntos al saque, mientras que sus rivales tuvieron un 73% de primer servicio y una doble falta, consiguiendo ganar el 61% de los puntos al saque.

En la final, Arreche y Feitt se medirán contra los españoles Inigo Cervantes y Oriol Roca Batalla mañana sábado a partir de las 15:00 hora española.

El torneo de Ribarroja del Turia (ITF Spain F30) tiene lugar entre los días 8 y 12 de octubre sobre tierra batida exterior. En esta competición participan un total de 16 parejas.