Tenis

Besada y Comesana se imponen en los octavos de final del torneo de Junín

Besada y Comesana se imponen en los octavos de final del torneo de Junín
20MINUTOS.ES

Los jugadores argentinos Santiago Besada y Francisco Comesana, número 1122 de la ATP y, número 901 de la ATP respectivamente vencieron por 6-4 y 7-5 a los argentinos Juan Ignacio Galarza y Franco Emanuel Egea, número 563 de la ATP y, número 662 de la ATP respectivamente en los octavos de final del torneo de Junín. Con este resultado, seguiremos viendo a los vencedores de este partido durante los cuartos de final del torneo de Junín.

La pareja perdedora consiguió romper el saque 4 veces a sus oponentes, mientras que los ganadores, por su parte, lo consiguieron 6 veces. Además, Besada y Comesana tuvieron un 80% de efectividad en el primer servicio, cometieron 2 dobles faltas y lograron el 54% de los puntos al saque, mientras que sus adversarios consiguieron un 71% de efectividad, cometieron 5 dobles faltas y ganaron el 51% de los puntos al saque.

En los cuartos de final, Besada y Comesana jugarán contra los jugadores argentinos Ramiro Pioli Tizon y Thiago Cigarran mañana jueves a partir de las 18:30 hora española.

El torneo de Junín (ITF Argentina F23) tiene lugar entre el 22 y el 26 de octubre sobre tierra batida exterior. Durante esta competición se presentan un total de 16 parejas.