Tenis

Los tenistas Cerundolo y Lingua Lavallen estarán en las semifinales del torneo de Junín

Los tenistas Cerundolo y Lingua Lavallen estarán en las semifinales del torneo de Junín
20MINUTOS.ES

Los jugadores argentinos Juan Manuel Cerundolo y Alejo Lorenzo Lingua Lavallen, número 615 de la ATP y, número 1795 de la ATP respectivamente cumplieron las previsiones al vencer por 7-5, 6(4)-7(7) y 10-6 a los argentinos Mateo Berne y Francisco Aranguren, número 1757 de la ATP y, número 1970 de la ATP respectivamente en los cuartos de final del torneo de Junín. Tras este resultado, veremos a los ganadores de este partido durante las semifinales del torneo de Junín.

Durante el juego, los ganadores lograron romper 2 veces el saque a sus rivales, obtuvieron un 67% de primer servicio, cometieron 7 dobles faltas, consiguiendo ganar el 67% de los puntos al saque. En cuanto a la pareja perdedora, lograron romper el saque una vez, consiguieron un 71% de efectividad, hicieron 2 dobles faltas y ganaron el 63% de los puntos al saque.

En las semifinales, Cerundolo y Lingua Lavallen se medirán con los jugadores argentinos Santiago Besada y Francisco Comesana.

Este torneo tiene lugar en Junín entre el 22 y el 26 de octubre sobre tierra batida exterior. En el campeonato participan un total de 16 parejas.

loading...