Tenis

Guillermina Naya consigue la plaza de la final a expensas de Eduarda Piai

Guillermina Naya consigue la plaza de la final a expensas de Eduarda Piai
20MINUTOS.ES

La tenista argentina Guillermina Naya, número 928 de la WTA y cabeza de serie número 7, venció por 6-3 y 6-0 a la brasileña Eduarda Piai, número 887 de la WTA y cabeza de serie número 6, en las semifinales del torneo de Buenos Aires. Con este resultado, Naya logra clasificarse para la final del torneo de Buenos Aires.

Piai consiguió romper el saque a su rival una vez, mientras que la jugadora argentina lo logró 5 veces. Además, la argentina logró un 65% de efectividad en el primer servicio, cometió 3 dobles faltas y se hizo con el 65% de los puntos al saque, mientras que la efectividad de su contrincante fue de un 71%, cometió 2 dobles faltas y logró el 48% de los puntos al saque.

La jugadora argentina se enfrentará en la final del torneo con la tenista argentina Jazmin Ortenzi, número 707 y cabeza de serie número 1, hoy domingo a partir de las 16:50 hora española.

En el torneo de Buenos Aires (ITF Argentina 03A) participan 49 jugadoras. Asimismo, tiene lugar entre el 6 y el 13 de octubre sobre tierra batida exterior.

loading...