Tenis

Jannik Sinner logra la plaza de las semifinales a expensas del tenista Francis Tiafoe

Jannik Sinner logra la plaza de las semifinales a expensas del tenista Francis Tiafoe
20MINUTOS.ES

El jugador italiano Jannik Sinner, número 119 de la ATP, ganó en los cuartos de final del torneo ATP 250 de Antwerp en una hora y cuarenta y seis minutos por 6-4, 3-6 y 6-3 a Francis Tiafoe, tenista estadounidense, número 53 de la ATP. Tras este resultado, seguiremos viendo al ganador del partido en la siguiente fase del torneo ATP 250 de Antwerp, las semifinales.

Las estadísticas del partido indican que el tenista italiano logró quebrar el saque 2 veces a su contrincante, en el primer servicio tuvo un 68% de efectividad, cometió 2 dobles faltas y logró el 70% de los puntos al saque. Por lo que respecta al jugador estadounidense, logró quebrar el saque en una ocasión, su efectividad fue de un 76%, no hizo ninguna doble falta y consiguió el 67% de los puntos al saque.

Durante las semifinales, Sinner se verá las caras contra el vencedor del partido entre el suizo Stan Wawrinka y el tenista francés Gilles Simon.

En el torneo de Antwerp (ATP Amberes) se enfrentan 40 jugadores y a la fase final llegan un total de 28 entre los que se clasifican directamente, los que consiguen superar la fase previa de calificación y los que vienen invitados. Asimismo, tiene lugar del 13 al 20 de octubre sobre pista dura a cubierto.