Fútbol

Reparto de puntos entre el Talavera de la Reina y el Marbella: 1-1

Reparto de puntos entre el Talavera de la Reina y el Marbella: 1-1
20MINUTOS.ES

El Talavera y el Marbella arrancarón la Segunda División B empatando a uno en el partido inaugural de la Segunda División B disputado este domingo en El Prado. Con este resultado tras el final del duelo, ambos quedan empatados a 1 punto en novena y sexta posición respectivamente.

El partido arrancó de manera favorable para el equipo local, que se puso por delante con un tanto de Zamorano en el minuto 6. Tras esto, la primera mitad acabó con un marcador de 1-0.

En el segundo periodo la suerte llegó para el Marbella, que puso las tablas con un gol de Saúl González, terminando de esta manera el encuentro con un resultado de 1-1.

Después de este empate en el partido de la primera jornada de la Segunda División B, ambos equipos tienen 1 punto en el casillero y se situaron como noveno y sexto clasificados al finalizar el encuentro.

En la segunda jornada el Talavera de la Reina jugará contra el Recreativo fuera de casa y el Marbella disputará su partido contra el Villarrobledo en su feudo.

Ficha técnica
Talavera de la Reina:Óscar, Expósito, San José, Gerrit, Cristian, Zamorano, Juanra, Sergio Martínez, Samu Corral, López y Cidoncha
Marbella:Wilfred, Musta, Paulo Vitor, Faurlin, Elías Pérez, De Los Reyes, Redru, José Cruz, Lolo Pavón, Saúl González y García
Estadio:El Prado
Goles:Zamorano (1-0, min. 6) y Saúl González (1-1, min. 86)
loading...