Fútbol

El Solares y el UC Cartes firman las tablas tras empatar a cero

El Solares y el UC Cartes firman las tablas tras empatar a cero
20MINUTOS.ES

El Solares y el Cartes empataron a cero en el duelo celebrado este sábado en el Solares. Los dos equipos venían de cosechar resultados dispares en sus últimos partidos. El Solares llegó con la intención de aumentar su puntuación después de empatar 0-0 el último partido disputado ante el Siete Villas. Por parte del equipo visitante, el UC Cartes ganó en su estadio 3-2 su último encuentro en la competición frente al Atlético Albericia. Tras el marcador, el conjunto solariego es décimo tras la finalización del partido, mientras que el Cartes es undécimo.

En la primera parte ninguno de los equipos estuvo acertado de cara al gol, por lo que los primeros 45 minutos concluyeron con el mismo resultado de 0-0.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en la segunda mitad y por lo tanto el tiempo reglamentario finalizó con el resultado de 0-0.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Guillermo, Viti y Mario en sustitución de Pepo, Perrazo y Bada, mientras que los cambios por parte del conjunto visitante fueron Vazquez, Diego Gonzalez y Revuelta, que entraron por Davo, Barquin y Alvargonzalez.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a siete jugadores, tres para los locales y cuatro para los visitantes. Por parte de los locales la tarjeta fue para Parro, Bada y Perrazo y por parte de los visitantes para Alvargonzalez, Saiz, Alberto y Revuelta.

Ambos equipos con 7 puntos se colocaron en décimo (Solares) y undécimo puesto (UC Cartes) tras la finalización del partido de la Tercera División, que se saldó con un empate entre ambos contendientes.

El próximo partido de la competición para ambos equipos se jugará fuera de casa: el Solares se medirá con el Tropezón y el UC Cartes jugará contra el Siete Villas.

Ficha técnica
Solares:Samperio, Osle, Iñigo, Parro, Perrazo (Viti, min.66), Diego Valdés, Pablo Raba, Mario Bolado, Bada (Mario, min.80), Mandicute y Pepo (Guillermo, min.62)
UC Cartes:Cantudo, Luis, Saiz, Kevin, Fernandez, Alberto, Barquin (Diego Gonzalez, min.73), Calle, Alvargonzalez (Revuelta, min.80), Gomez y Davo (Vazquez, min.73)
Estadio:Solares
Goles:0-0