Deportes

El Sevilla recibe un preciado tesoro

El portero del Sevilla, Palop. (REUTERS).
REUTERS

... Y la promesa se cumplió. El Sevilla ganó la final de la UEFA y Cruzcampo tuvo que convertir los kilos de los jugadores en cerveza.

Nadie sabe si la plantilla del Sevilla ha pasado estos días recopilando buenas calorías con el fin de alcanzar algún botellín de más, pero lo cierto es que no todos podrán disfrutar de la misma cantidad, lógicamente.

En este caso, aquello de 'vale su peso en oro' le viene al pelo a los 'pesos pesados' del conjunto andaluz. Así, Andrés Palop, ha sido el primero en subir a la báscula de la sede de Cruzcampo para recoger su preciado botín.

85 kilitos, nada menos, pesa el mejor jugador de la final de la UEFA disputada en Glasgow. Al cambio, 225 botellines que se ha llevado el meta del Sevilla.

El mismo mecanismo se aplicará con el resto de los miembros del plantel sevillista, muchos de ellos aún concentrados con sus selecciones.

El director de Relaciones Institucionales de Cruzcampo, por otro lado, Julio Cuesta recordó la vinculación que existe entre el Sevilla FC y la cervecera, pues ambas entidades están históricamente radicadas en el barrio de Nervión.

loading...