Fútbol

El Sestao River gana 1-0 al Pasaia KE en Las Llanas

El Sestao River gana 1-0 al Pasaia KE en Las Llanas
20MINUTOS.ES

El Pasaia KE no consiguió doblegar al Sestao River, que ganó 1-0 durante el partido celebrado este domingo en Las Llanas. Los dos equipos venían de cosechar resultados dispares en sus últimos encuentros. El Sestao River encaró el encuentro con la intención de sumar más puntos a su casillero tras firmar las tablas en el último partido celebrado frente al CD Vitoria. Por parte del equipo visitante, el Pasaia KE venció en sus dos últimos partidos de la competición contra el Balmaseda en su feudo y el Urduliz FT fuera de casa, por 1-0 y 0-1 respectivamente. Tras el resultado obtenido, el conjunto sestaoarra es tercero al finalizar el encuentro, mientras que el Pasaia KE es noveno.

Durante el primer periodo no hubo goles por parte de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

Después de la reanudación llegó el gol para el Sestao River, que estrenó el luminoso con un tanto de Zumalakarregui, terminando de esta manera el encuentro con el marcador de 1-0.

Tras finalizar el partido, el Sestao River sumó tres puntos y ocupó el tercer puesto con 18 puntos, en lugar de acceso al playoff de ascenso a Segunda B, mientras que el conjunto dirigido por Carlos Garcia se situó en noveno puesto con 13 puntos.

La próxima jornada de liga enfrentará al Sestao River contra la Real Sociedad C a domicilio y al Pasaia KE contra el Santurtzi en casa.

Ficha técnica
Sestao River:Ibon, Zumalakarregui, Huete, Jonma, Villar, Eneko, Leandro, Víctor Monteiro, Kepa Vieites, Martin y Andoni Perez
Pasaia KE:Aitor, Gorospe, Sansinenea, Ibai Pérez, Olasagasti, Olaciregui, Urrutia, Kaci, Aratz, Zabaleta y Cayetano
Estadio:Las Llanas
Goles:Zumalakarregui (1-0, min. 91)