Deportes

El detalle de Sergio Ramos con sus compañeros de la Roja... y su emotivo reencuentro con Jesús Navas cinco años después

Sergio Ramos recibe a su comp
Captura

Este lunes ha comenzado el camino de la Selección española de fútbol en 2019, con la concentración para los partidos clasificatorios para la próxima Eurocopa, que medirán a la Roja a Noruega en Valencia y a Malta en La Valeta.

En la llegada de los internacionales a las instalaciones de la Ciudad del Fútbol de Las Rozas llamó la atención el detalle del capitán Sergio Ramos con sus compañeros. Y es que el defensa les esperaba en la entrada de la residencia para darles la bienvenida.

Ramos recibió a jugadores como Pau López, Jordi Alba, Sergi Gómez y Sergio Canales, y vivió un momento de lo más emotivo al reencontrarse con Jesús Navas. Ambos jugadores fueron compañeros en el Sevilla en los inicios de Ramos y siguieron coincidiendo en las concentraciones de la Selección hasta marzo de 2014.

El central mostró su alegría por volver a una concentración porque “siempre es una noticia muy buena a nivel personal” y destacó que el objetivo de la Roja es “preparar la próxima Eurocopa, clasificarnos, intentar hacer unos partidos muy serios consiguiendo los resultados, que por supuesto es ganar".

loading...