Fútbol

El Schalke quiere que Raúl renueve

Raúl González, delantero del Schalke 04, durante el partido ante el Eintracht de Frankfurt.
EFE

Felix Magath, entrenador del Schalke, le ha propuesto a Raúl prolongar su contrato hasta 2014, según informa la prensa italiana.

El delanter, que tiene firmado dos años de contrato con el club alemán, ha levantado el vuelo en los últimos aprtidos tra sun inicio titubeante. Algo que ha agradado mucho al técnico: "Espero que trabajemos juntos durante mucho tiempo. Es un grandísimo futbolista".

Huntelaar le piropea

El delantero del Schalke 04 Klaas-Jan Huntelaar ha asegurado que el español Raúl González y él se conocen de su época en el Real Madrid y las combinaciones entre ellos funcionan "muy bien", lo que es "muy importante" para una delantera.

"Con Raúl ya he jugado en el Real Madrid. Nos conocemos de ésa época y nuestras combinaciones funcionan muy bien, algo que es muy importante para un delantero", señaló Huntelaar en una entrevista a la página web oficial del Schalke 04.

Además, el internacional holandés quiso destacar el papel de los suyos en la 'Champions', donde están segundos de su grupo por detrás del Olympique de Lyon. "Es muy importante estar delante en la Liga de Campeones, ya que es una competición fantástica. Tenemos posibilidades de pasar la fase de grupos y vamos a darlo todo", manifestó.