Fútbol

El San Roque Lepe y el Coria solo suman un punto (1-1)

El San Roque Lepe y el Coria solo suman un punto (1-1)
20MINUTOS.ES

El partido celebrado este domingo en el Ciudad de Lepe y que enfrentó al San Roque Lepe y al Coria concluyó con un empate a uno entre ambos contendientes. Ambos equipos venían de perder sus últimos partidos. El San Roque Lepe quería mejorar su situación en el torneo tras perder el último partido ante el Ciudad de Lucena por un marcador de 1-0. Por parte del equipo visitante, el Coria cayó derrotado por 0-1 en el último partido que disputó frente al Salerm Puente Genil. Tras el resultado obtenido, el equipo local se situó en decimotercera posición, mientras que el Coria se quedó en sexto lugar al concluir el partido.

No hubo goles en la primera parte, por lo que los jugadores enfilaron la bocana de vestuarios con el resultado de 0-0.

En el segundo tiempo la suerte llegó para el San Roque Lepe, que estrenó su cuenta goleadora gracias al gol de Carrascosa a los 63 minutos. Empató el conjunto cordobés gracias a un tanto de Juanito en el minuto 69. Finalmente, el enfrentamiento acabó con un 1-1 en el luminoso.

Con este empate, el San Roque Lepe se situó en el decimotercer puesto de la tabla con cinco puntos. Por su parte, el Coria con este punto se quedó en sexta posición con un total de 11 puntos al término del partido.

El próximo compromiso de la Tercera División para el San Roque Lepe es contra el Xerez Deportivo, mientras que el Coria se enfrentará al Los Barrios.

Ficha técnica
San Roque Lepe:Robador, Maloku, Azael, Javi Merida, Lucas, Jobarteh, Carrascosa, Camacho, Toscanini, Miguelito y Rydstrand
Coria:Isco, Alvi, David Feito, Álex Serrano, Tore, Rojas, Dani Romero, Chapi, Pablo, Juanito y Juan Gómez
Estadio:Ciudad de Lepe
Goles:Carrascosa (1-0, min. 63) y Juanito (1-1, min. 69)
loading...