Fútbol

El Salamanca CF UDS B y la Arandina solo suman un punto (0-0)

El Salamanca CF UDS B y la Arandina solo suman un punto (0-0)
20MINUTOS.ES

El Salamanca B y la Arandina empataron a cero en el partido celebrado este sábado. Ambos equipos venían de vencer sus últimos partidos. El Salamanca CF UDS B llegó al encuentro con los ánimos reforzados tras lograr la victoria fuera de casa por 0-1 frente al Atl. Bembibre. Por parte del equipo visitante, la Arandina venía de vencer en su feudo por 1-0 frente al Atlético Tordesillas en el último partido celebrado. Después del resultado, el conjunto salmantino es tercero tras la finalización del encuentro, mientras que la Arandina es séptima.

Durante la primera parte del duelo ninguno de los jugadores consiguió marcar, por lo que durante los 45 primeros minutos el marcador no se movió del 0-0 inicial.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en la segunda mitad y por lo tanto el tiempo reglamentario acabó con el resultado de 0-0.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del Salamanca CF UDS B saltaron desde el banquillo Diallo, Carmona y Adrian en sustitución de De Lucio, Monarrez y Ruben Moreno, mientras que los cambios del conjunto visitante fueron David Narváez, Steylor y Zazu, que saltaron al terreno de juego por Fran Adeva, Beli y Rubio.

El árbitro decidió amonestar a cuatro jugadores. Por parte de los locales la tarjeta amarilla fue para De Lucio, Monarrez y Cota y por parte de la Arandina se amonestó a Rubio.

Con este empate, el Salamanca CF UDS B se situó en el tercer puesto de la tabla con 19 puntos, en posición de acceso al playoff de ascenso a Segunda B. Por su parte, la Arandina con este punto se quedó en séptima posición con un total de 13 puntos al término del duelo.

En la siguiente jornada el equipo de Jorge se enfrentará contra el Atlético Tordesillas, mientras que la Arandina se enfrentará contra el Almazán.

Ficha técnica
Salamanca CF UDS B:Juan Jiménez, Mati, Cota, Estévez, Zurita, Ruben Moreno (Adrian, min.79), De Lucio (Diallo, min.60), Alex Altube, Aguilar, Cortes y Monarrez (Carmona, min.68)
Arandina:Carmona, Borja Plaza, Rubio (Zazu, min.78), Marcos Barbero, Borja Paris, Beli (Steylor, min.68), Rubio (Zazu, min.78), Jorge Pesca, Joaqui, Fran Adeva (David Narváez, min.59) y Abad
Estadio:-
Goles:0-0