Fútbol

Sandro Rosell, "enfadadísimo" por las insinuaciones de dopaje

Sandro Rosell.
EFE

El presidente del FC Barcelona, Sandro Rosell, ha asegurado estar "enfadadísimo" por las información de la Cadena COPE que vinculó al equipo de fútbol con presuntas prácticas de dopaje.

En declaraciones a Barça TV y Canal +, Rosell ha dicho, después del partido que su equipo ha ganado al Getafe (2-1), que "una cosa son quejas sin argumentos, que forman parte del fútbol" -refiriéndose a las que siempre utiliza el entrenador del Real Madrid, José Mourinho- "y otra diferente son las calumnias".

En la información, la COPE citó como fuente a un alto directivo del Real Madrid, aunque sin dar ningún nombre. El club blanco desmintió ser el origen de esas insinuaciones y el FC Barcelona anunció entonces que demandaría a la citada emisora por atentar contra su derecho al honor.

"Por aquí no paso. Pondremos toda la maquinaria del club para saber quién son los culpables y quién hay detrás de todo esto", ha adelantado Rosell, quien ha señalado que "lo que está pasando estas semanas en España forman parte del poco 'fair-play' que hay en el fútbol".