Deportes

Rooney, interrogado por escupir a un 'paparazzi'

El inglés Rooney lucha por un balón aéreo durante un partido.
EFE
Hay cosas que nunca cambian. El delantero internacional inglés del Manchester United
Wayne Rooney fue interrogado por la policía tras haber sido acusado de escupir a un
paparazzi a la salida de un restaurante londinense el martes pasado.

"El miércoles recibimos el testimonio de una tercera persona indicando que un fotógrafo había sido escupido por un individuo a la salida de un restaurante de Hanway Street", confirmó un portavoz de la policía de Londres a AFP el viernes, para quien "Eel presunto sospechoso, un hombre de 22 años, fue interrogado por la policía. No ha sido arrestado ni convocado a la comisaría. La investigación continúa".

Wayne cooperó totalmente y dio una versión clara de los hechos

Rooney, a través de su portavoz, confirmó esta información pero explicó que su mujer y él habían sido acosados toda la tarde por este paparazzi: "Wayne fue interrogado por la policía en relación a una presunta pequeña infracción ante un paparazzi que había invadido su vida privada toda la tarde. Este fotógrafo siguió a la pareja hasta el interior de un restaurante del que fue expulsado. Wayne cooperó totalmente y dio una versión clara de los hechos", explicó el portavoz.

Escupir deliberadamente sobre alguien es un delito en Inglaterra. El caso será remitido al ministerio público, que decidirá si presenta una denuncia o no contra el jugador.

loading...