Fútbol

El Roda gana 3-1 frente al Vilamarxant

El Roda gana 3-1 frente al Vilamarxant
20MINUTOS.ES

El Roda ganó 3-1 al Vilamarxant en el duelo celebrado este sábado en el Ciutat Esportiva Pamesa Ceràmica. El Roda llegó con la intención de aumentar su puntuación tras empatar 1-1 en el último duelo disputado ante el Recambios Colón. En el lado de los visitantes, el Vilamarxant cayó derrotado por 0-2 en el último partido que disputó frente al Atzeneta. Tras el marcador, el conjunto villarrealense es noveno, mientras que el Vilamarxant es vigésimo al finalizar el duelo.

El primer equipo en marcar fue el equipo visitante, que estrenó el marcador por medio de un gol de Rivera en el minuto 13. No obstante, el equipo villarrealense logró el empate gracias a un tanto de Meseguer a los 44 minutos. Después volvió a marcar el conjunto local, que cambió las tornas en el luminoso consiguiendo el 2-1 gracias al gol de Iker Sebastián poco antes del final, concretamente en el 46, terminando de esta manera el primer periodo con un 2-1 en el marcador.

En el segundo tiempo la suerte llegó para el Roda, que puso más tierra de por medio gracias a un gol de Charly, acabando el enfrentamiento con un marcador de 3-1 en el luminoso.

Durante el partido, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte del Roda entraron desde el banquillo Charly, Blanco e Ivi en sustitución de Rubio, Iker Sebastián y Piera, mientras que los cambios por parte del Vilamarxant fueron Ximo Reig, Morilla y Elgawly, que entraron por Peralta, Lozano y Adrià.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a cinco jugadores, dos para los locales y tres para los visitantes. Por parte de los locales la tarjeta fue para Ramos y Ortega y por parte de los visitantes para Peralta, Suárez y Adrià.

Con 12 puntos, el Roda se ubicó con 12 puntos en el noveno puesto de la tabla clasificatoria al finalizar el partido, mientras que el Vilamarxant se situó en vigésimo puesto con cuatro puntos, en posición de descenso directo de categoría.

La siguiente jornada enfrentará al Vilamarxant con el Recambios Colón. Por su parte, el Roda se medirá frente al Paterna.

Ficha técnica
Roda:Richi, Luismi, Eixea, Ortega, Ramos, Lado, Jairo, Rubio (Charly, min.56), Iker Sebastián (Blanco, min.76), Piera (Ivi, min.86) y Meseguer
Vilamarxant:Raúl Sáez, Suárez, Lazaro, Peralta (Ximo Reig, min.56), Víctor Garcia, Adrià (Elgawly, min.89), Adrián, Rivera, Lozano (Morilla, min.63), Camarasa y Richi Moreno
Estadio:Ciutat Esportiva Pamesa Ceràmica
Goles:Rivera (0-1, min. 13), Meseguer (1-1, min. 44), Iker Sebastián (2-1, min. 46) y Charly (3-1, min. 88)
loading...