Deportes

Schuster diseña un plan para llegar a tope a la Supercopa contra el Sevilla

Bernd Schuster durante su presentación en el estadio Santiago Bernabéu como nuevo entrenador del Real Madrid saluda al presidente Ramón Calderón. (EFE/Ballesteros)
EFE

Bernd Schuster mantuvo este lunes su primera reunión con Pedja Mijatovic, director deportivo del Real Madrid, para cerrar el plan de trabajo de la pretemporada y definir la plantilla para el curso 2007-2008.

El técnico alemán expuso sus ideas. Dejó claro que quiere que a la concentración de Austria sólo viajen los jugadores con los que contará durante la temporada.

Schuster ha dado el visto bueno a las salidas de Iván Helguera, Michel Salgado, Cassano y Mejía.

También dio su conformidad a los nuevos fichajes.

Con la incorporación de los holandeses Robben y Drenthe y quizás Sneijder, Schuster considera que la plantilla estará completa ya que tendrá dos jugadores por puesto.

De este modo, el alemán considera que habrá competitividad y que nadie se dormirá en los laureles.

En la reunión se trazó un plan físico y técnico para llegar en las mejores condiciones a la Supercopa de España contra el Sevilla.

Schuster le concede una gran importancia al apartado disciplinario. Habló sobre las medidas disciplinarias que desea imponer, la duración de los entrenamientos y otras cuestiones relativas a la convivencia.

loading...