Deportes

Un Real Madrid tocado se enfrenta hoy a un Juventus en baja forma

Pero ninguno de ellos llega como líder de la Liga de su país, y ambos tienen alguno de sus hombres más emblemáticos en baja forma o de baja. Pese a ello, no queda ni una entrada.

Tras la derrota 0-2 ante el Athletic, el Real Madrid se entrenó ayer a puerta cerrada y Vanderlei Luxemburgo adelantó que alineará un 4-4-2, con Gravesen en el centro del campo y Figo en media punta, mientras que Guti volvería al banquillo. También confirmó que Salgado está recuperado y aseguró que Ronaldo no está como le gustaría.

En busca de la «flor»

Para el técnico blanco, que dijo con ironía que «si ganamos, la flor vuelve» (la flor alude a la buena suerte que el brasileño parecía haber dado al Madrid: 7 victorias en sus 7 primeros partidos), el principal objetivo es la Liga de Campeones y, por eso, el sábado sentó a Zidane, Raúl y Ronaldo. Los turineses, que de 10 duelos con el Madrid han ganado 4 (los blancos 6), vienen con el ex técnico madridista Fabio Capello y recuperan a una de sus figuras, Nedved, pero no contará con Trezeguet, de baja por una gripe. Ibrahimovic y Del Piero buscarán dar una alegría a su afición, tras la baja forma que sufren en su Liga.

Por otro lado, el Barça se enfrentará mañana al Chelsea. Para Deco, «un 1-0 sería buen resultado».

* Real Madrid-Juventus, 20.45 h, Canal +

* Barcelona-Chelsea, mañana, 20.40 h, TVE